Discussion: Abstract sobre bibliografiaReported This is a featured thread

Showing 2 posts
maferarenas
maferarenas
Abstract sobre bibliografia
Jun 10 2007, 7:18 PM EDT | Post edited: Jun 10 2007, 7:18 PM EDT
Hola:

Quería comentarles que este texto de Rheingold Howard que publicaron "Retazos inalámbricos . Hacia un mundo inalámbrico: supresión de cables y líneas, barrio a barrio" no es el solicitado, si bien lo conversamos anteriormente, cumplieron con el posteo.

El texto como resúmen o abstract solicitado en el programa es Rheingold, Howard (2004): “Multitudes Inteligentes: La próxima revolución social”. Cap. 7 “Las multitudes inteligentes: el poder de las multitudes móviles”, y Cap VIII “Panóptico permanente o amplificador de la cooperación”. Editorial Gedisa. Barcelona.

Creo que lo habíamos comentado, el tema es que no los tengo registrados como textos publicados en fotocopiadora, de dónde lo sacaron?

Con respecto al posteo, esperábamos que le dieran un formato que lo haga legible, interesante a la lectura.

María Fernanda

Do you find this valuable?    
Keyword tags: None

cbasista
1. RE: Abstract sobre bibliografia
Jun 11 2007, 2:57 PM EDT | Post edited: Jun 11 2007, 2:57 PM EDT
Maria fernanda,
Te comento que los capitulos 6 y 7 eran los que estaban en fotocopiadora en cuanot comenzamos el tp de wetpaint.. por so la teoria y el glosario y la apliacion se refieren a dichos capitulos.
Mi grupo cumplio con los objetivos y plazos de entrega teniendo en cuenta el material que estaba en la fotocopiadora, tengo entendido que el autor Rheingold nunca tuvo inconvenientes o nunca estuvieron discutidos en clase.. y clase a clase el contenido del wetpaint fue mostrado y evaluado por uds.
Decinos que hacemos el respecto.
En la clase de mañana cambiaremos l formato para agregarle mejor contenido visual.
Saludos,

Cynthia
Do you find this valuable?